0   /   100
Garantía en Maximización y Preservación de Capital

INVERSIÓN EXITOSA

Desplazar

Las inversiones inmobiliarias seleccionadas estratégicamente son activos tangibles con tasa de rendimiento, plusvalía creciente, y una preservación de capital.

PLUSVALIA

En nuestros proyectos el valor de las propiedades siempre aumentará, lo que da como resultado alta rentabilidad y ganancias de capital al momento de vender mientras se disfruta de la apreciación del capital invertido.

ACTIVO INTANGIBLE

Tener un activo físico y tangible permite no perder nunca el valor total de la propiedad como puede suceder con las inversiones volátiles ya que cuando el mercado baja, el valor puede bajar en el papel, pero no elimina el activo físico.

COBERTURA DE INFLACIÓN

Invertir en propiedades es una cobertura eficaz contra la inflación puesto que el precio por metro cuadrado ha aumentado históricamente por encima de la tasa de inflación, existiendo así, un balance positivo en el valor de las propiedades.

FLUJO DE EFECTIVO

El desarrollar una propiedad en nuestros proyectos puede ofrecer una forma de generar flujo de efectivo con periodicidad mensual al momento de rentarla.

BENEFICIOS FISCALES

Los inversores inmobiliarios pueden aprovechar numerosos privilegios y deducciones fiscales que pueden protegen el capital en el momento de la declaración de impuestos.

Siguiente

CONTACTO

continúe desplazándose